Home Material Wave Rider Neo y Wave Sky Neo, lo ultimo de Mizuno
Material - Zapatillas - lunes, 17-08-2020

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo, lo ultimo de Mizuno

Los dos nuevos modelos de Mizuno cuentan con la tecnología MIZUNO ENERZY para ofrecer mejor amortiguación y de retorno de la energía

Mizuno presenta dos nuevos modelos que incorporan la tecnología MIZUNO ENERZY, la Wave Rider Neo y la Wave Sky Neo. Dos modelos premium que ofrecen una comodidad, una amortiguación y un retorno de la energía mejores que nunca.

La Wave Rider Neo ha sido diseñada para mejorar nuestra propulsión y dinamismo, mientras que la Wave Sky Neo asegura una amortiguación más suave y reactiva. Ambos icónicos modelos de Mizuno, además de incorporar la tecnología MIZUNO ENERZY, también presentan un diseño moderno y elegante a partir de materiales de gran calidad.

Mizuno Wave Rider Neo

Como hemos dicho antes, la Mizuno Wave Rider Neo combina perfectamente amortiguación y reactividad. Esta vez en su versión más ligera gracias a sus actualizaciones que resultan en un peso total de 260g en la talla 42 de hombre.

Lo primero que hemos de destacar es la novedad en la mediasuela y en la cuña del talón, donde encontramos el nuevo compuesto MIZUNO ENERZY. Gracias a éste nuevo material, la actualización de las Wave Rider proporciona una amortiguación mucho más suave y reactiva, totalmente distinta a lo que hayas probado antes. Además de una estabilidad y una transición inmejorables.

Otra característica importante es su nuevo upper tipo bootie de una sola pieza que incluye incluso la lengüeta del zapato. De esta manera Mizuno ofrece un ajuste perfecto y garantizado para que el pie permanezca en su sitio incluso realizando los movimientos más extremos.

Wave Sky Neo

En cuanto a las nuevas Mizuno Wave Sky Neo disponen de la nueva tecnología MIZUNO ENERZY Core que tiene el objetivo de ofrecer más suavidad y retorno de la energía. Gracias a este nuevo nuevo compuesto disponen de un 263% más de amortiguación y un 56% más de reactividad que sus predecesoras.

De hecho, estas Wave Sky Neo son las únicas que incorporan esta tecnología, lo que las hacen realmente únicas.  E, ideales para los corredores que buscan el mucha amortiguación y reactividad para todo tipo de distancias. Incluso aquellas más largas donde la comodidad juega un papel importante que consigue MIZUNO gracias a la combinación de la doble capa de MIZUNO ENERZY Core con otra de MIZUNO ENERZY a lo largo de la mediasuela. Y no nos olvidemos de la estabilidad y amortiguación que ofrece la ya conocida tecnología WAVE formada por el Mizuno Foam Wave y el material XPOP.

Finalmente, al igual que las Wave Rider, el nuevo upper Waveknit y forma tipo bootie, proporcionan un ajuste muy cómodo estilo calcetín. Comodidad, elasticidad, sujeción y transpirabilidad. Todo ello resultando en un peso total de 335g en una talla 42 de hombre.

Para obtener más información sobre Mizuno, visita su página web: emea.mizuno.com