Home Carreras Running Solidario #WEWILLBEATYOU by TACTIC
Running Solidario - Textil - martes, 19-05-2020

#WEWILLBEATYOU by TACTIC

Campaña solidaria con la fundación YO ME CORONO

TACTIC, la marca catalana de Girona, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el lema de #WEWILLBEATYOU. Una iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación #YoMeCorono que lucha día a día contra el Coronavirus y que lideran los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitja. Tactic ha puesto a la venta ropa deportiva (un maillot y una camiseta de running) cuyos beneficios serán íntegramente destinados a esta fundación.

Una opción tanto para corredores como para ciclistas que por fin podemos salir un rato a entrenar al aire libre en este desconfinamiento que empezó hace un par de semanas. Una desescalada donde parece que poco a poco vemos la luz al final del tunel, pero donde tenemos que seguir teniendo cuidado y seguir aportando nuestra ayuda en la lucha.

Durante este periodo de nuestras vidas, muchos de nosotros nos hemos concienciado más del valor de la familia y de los amigos. Valoramos más cada pequeño momento de nuestras vidas. Todo. Valorar, querer y cuidar más a los nuestros, y  a la naturaleza. Por eso, es importante que seamos conscientes de la situación y que no desaprovechemos la lección que nos está planteando la vida. Cuando acabe todo esto, la normalidad que recordábamos ya no será la misma y es importante que sigamos cuidando de todo lo que nos rodea. «Estamos luchando contra una pandemia juntos y la hemos de vencer» indican desde TACTIC.

El maillot y la camiseta de #WEWILLBEATYOU

Gracias a la venta de los maillots y camisetas de running, elaboradas con mucho cariño, TACTIC destinará el 100% de los beneficios a la fundación #YoMeCorono.

En ambas prendas, la marca ha estampado el mensaje en las mangas que dice «CO-BEAT». Un juego de palabras que suena a COVID, pero que significa que «venceremos al COVID». Asimismo, en la parte trasera han impreso el lema de la campaña #WEWILLBEATYOU  para que todos los que te sigan puedan verlo.

WEWILLBEATYOU

La preventa ya ha empezado. Se llevará a cabo entre el 15 y el 31 de mayo a través de la web de TACTIC y se enviarán las prendas a partir del 15 de junio. No obstante, a partir del 1 de junio, ya se empezará a enviar el dinero a la fundación para colaborar con la lucha lo antes posible.

El maillot tienen un precio de 50€ PVP y la camiseta por 25€, cuyos beneficios irán 100% destinados contra el COVID-19 como ya hemos dicho. Una manera para TACTIC de aportar su granito de arena.