Home Entrenamiento Consejos Wild Trail Challenge, el reto más «Wild» de este verano
Consejos - Entrenamiento - lunes, 13-07-2020

Wild Trail Challenge, el reto más «Wild» de este verano

Un reto diferente lanzado por Nike a través de su app NRC para disfrutar de la montaña

¡Apúntate al Wild Trail Challenge!

La marca americana propone un nuevo reto para todos nosotros, el Wild Trail Challenge. Una iniciativa pensada para explorar la montaña, disfrutar más allá de lo diario y compartir tus experiencias. Y así, aprovechar de estos meses de calor para cambiar el asfalto por la montaña durante un rato y disfrutar de la naturaleza. Que sigas saliendo y descubras lugares diferentes. Sin estreses, la idea es disfrutar al máximo y seguir entrenando a pesar de las altas temperaturas.

¿Cómo puedo participar al Wild Trail Challenge?

¡El reto ya está activo! Ya nos podemos unir al Wild Trail Challenge a través de la app NRC. Si aún no te has descargado la app hazlo y así podrás unirte a este reto que empezará el 15 de julio, día en el que empezaremos a sumar kilómetros. La idea es acumular un mínimo 42km antes del 29 de julio usando la app NRC y que compartas tu aventura. Así que, saca tu lado más posturetas y hazte alguna foto cada vez que salgas a entrenar. Sincroníza tu entrenamiento con NRC o regístralo directamente. Y, comparte la foto de tu entrenamiento con el hashtag #wildtrail en tus redes sociales (empezando por NRC).

Los miembros del Wild Trail Project seleccionarán la mejor foto y publicarán al ganador dos semanas después así que … si no tienes la app descargatela cuanto antes te enterarás de todos los lanzamientos de la marca, así como de últimos posts con tips para mejorar tus entrenamientos e incluso podrás hacerte con un personal trainer personalizado. Si aún no tienes unas buenas zapas de trail, te recomendamos que pruebes las nuevas Nike Pegasus Trail 2 y disfrutes a tope del reto.

¿Qué es el Wild Trail Project?

Wild Trail Project (WTP) es un equipo de trail que nació en 2017 apoyado por la marca americana Nike. Un grupo formado por 11 atletas y trailrunners nacionales con experiencia y un gran futuro por delante. Entre los integrantes del WTP encontramos a Joel Abueso, Marta Pérez Maroto, Yolanda Martín, Mireia Pons, Julia Font, Silvia Puigarnau, Eduard Hernández Teixedor, Mario Olmedo, María Beringues, Yoel de Paz, Moana Kehres.