Home Material Windblock, la primera tubular antiviral para hacer deporte
Material - Textil - jueves, 04-02-2021

Windblock, la primera tubular antiviral para hacer deporte

Running, trail running o bicicleta, ¡llega la opción antiviral para protegernos!

Windblock, la primera tubular que nos protege del frío y los agentes externos

La situación que estamos viviendo es excepcional y aunque, en muchos lugares no sea obligatorio correr con mascarilla, muchos la llevamos encima por si acaso. Incómoda. Acabamos por engancharla en el codo o guardarla en un bolsillo, algo poco recomendable a la hora de mantener la eficacia del producto. Y un incordio que en muchas ocasiones que se moja por nuestro sudor o que incluso puede salir volando mientras hacemos deporte si no tenemos cuidado.

Lo que está claro, es que la mascarilla se ha convertido en un elemento imprescindible. También a la hora de hacer ejercicio. Por eso, la marca española Hispano Tex, responsable de desarrollar el tejido de acción anti COVID-19, ha ido un paso más allá. Han lanzando al mercado la primera tubular confeccionada con tejido antiviral, perfecta para hacer deporte al aire libre en invierno y a bajas temperaturas. Windblock.

No solo te protege, sino que brinda la comodidad necesaria para hacer ejercicio.

Las nuevas Windblock, en una sola prenda, reunen una braga de cuello y una mascarilla con la tecnología HeiQ Viroblock desarrollada por la marca. De esta manera, las Windblock nos protegen del frío y los agentes externos. Asimismo, nos aportan la comodidad que necesitamos al hacer ejercicio. Además, las Windblock están diseñadas para proteger al que lo lleva y a los que están a su alrededor. Y otro aspecto que nos ha encantado es se fabrican 100% en España con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos tubulares homologados de diseño ergonómico, son reutilizables y permanecen siempre higienizados. Esto permite que los podamos usar muchas horas y sin necesidad de lavados. Su material antiviral y antibacteriano nos protege frente al contagio y al ser sometidas a un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas. Una barrera suplementaria y que ofrece un tacto agradable y aterciopelado. La tecnología HeiQ Viroblock creada por Hispano Tex, en colaboración con la tecnológica suiza HeiQ®, destruye la membrana lipídica del virus provocando su desaparición, al mismo tiempo que su propiedad bactericida impide la proliferación de bacterias propias de la exhalación y del sudor, evitando los malos olores.

Por otro lado, todos los diseños Windblock cumplen la normativa UNE 0065:2020 y la CWA 17553:2020. Una certificación que garantiza que se ajusten a las exigencias para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respiración y resistencia a los lavados. Una opción inteligente y segura para practicar deporte en el exterior.

¿Dónde las encuentro?

Más info o para hacerte con las Windblock, pincha AQUÍ