fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Wings for life Run

Este próximo domingo 4 de Mayo se celebrará en Barcelona la carrera Wings for Life Run. Una carrera que tendrá lugar simultáneamente hasta en  34 localizaciones diferentes por todo el planeta: Desde New Zealand, India, Busselton, Santa Clarita, Kerry, Auckland, Bratislava, Florida, Cancún, Florianópolis, Drenthe, Donautal, Darmstadt, Lima, Kalmar-Öland, Jeonnam, Kakheti, Zadar, Verona, Stavanger, Santiago,…

PUBLICIDAD Content_1

En Bracelona saldrá a las 12:00 del mediodía y tendrá su inicio en las instalaciones de INEFC en Barcelona.

Se trata de una carrera benéfica donde el 100% del dinero recaudado irá a la Fundación Wings for Life, cuyos fondos se dedican a investigar la cura de lesiones de médula espinal. 

Ofrece, además, un formato novedoso, ya que es una carrera en la que la meta es la que te persigue. Es decir, se dará la salida a los corredores y a los 30 minutos saldrán los “coches-escoba” a una velocidad determinada y que irá aumentando gradualmente. Éstos irán adelantando corredores y es en ese momento cuando la carrera habrá terminado para el participante. Al final quedará un único corredor, el ganador.

Hay que reconocer que el concepto de carrera es, cuanto menos, original. Sabes donde empiezas pero no dónde acabas. En la website de la carrera hay un simulador en el que introduciendo el ritmo de carrera que cada corredor cree poder llevar, te calcula el tiempo y la distancia que deberán convertirse en su objetivo.

PUBLICIDAD Content_2

La carrera recorrerá parte de la costa catalana, sin perder de vista el mar Mediterráneo durante todo el recorrido. En España, Chema Martínez y Josef Ajram han sido los embajadores y han liderado entrenamientos específicos para el evento en Madrid y en Barcelona. También estarán presentes este domingo al igual que:

 -Carlos Sainz. (Piloto)

– Carlos Sainz Jr. (Piloto de Fórmula 3)

– Marc Coma. (Piloto de raids de motos)

PUBLICIDAD Content_3

– Gisela Pulido.(Kite-surfer)

– Mario Mola. (Triatleta)

– Queralt Castellet. (Snowboarder)

– Alfredo Gómez. (Piloto de Enduro).

PUBLICIDAD Content_4

– Danny León (Skater).

– Iván Cervantes. (Piloto de Enduro).

– Jonathan Barragán (Piloto de motocross).

– Viki Gómez (rider de BMX Flatland).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8