Home Entrenamiento Consejos WITL Talks by DKV
Consejos - jueves, 02-04-2020

WITL Talks by DKV

Las WITL Talks by DKV son unas charlas que darán una serie de profesionales del mundo del deporte e influencers con la idea de mantenernos motivados y con ganas de seguir superándonos. Miguel Silvestre, Paula Fernández-Ochoa, Edu Mutante y Agna Egea serán los protagonistas de esta edición virtual de oponencias que tendrán lugar hoy jueves 2 de abril. Se realizarán las charlas de forma online a partir de las 18h30 en streaming a través de este link: TALKS. Debes rellenar los datos y a continuación recibirás un mail informativo con el link del evento para no perderte nada. Cada uno de los oponentes hablarán durante aproximadamente 15 minutos. Los temas que tratarán todos ellos están relacionados con los valores de WITL y la situación actual sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo.

Las charlas son gratuitas y las podrás disfrutar desde casa sin problema. Anímate y saca de dentro de ti esa motivación que necesitas para seguir con ganas de mejorar y de aprender.

Oponentes WITL TALKs

Paula Fernández-Ochoa, abogada comprometida con afrontar la vida siempre con una sonrisa. Paula tiene su propia consultora especializada en entornos de alta competición, fundó su marca VivircorRiendo. Hablará sobre cómo adaptar su filosofía de vida a la situación de crisis que estamos atravesando.

Miguel Silvestre experto del mundo de la bicicleta. Su labor es la de cada día para dar más visibilidad a diferentes causas a través del deporte.

Edu Mutante, humorista que desde hace 18 años trabaja en el mundo de la comedia en salas, teatros, radio, televisión, etc. Explicará cómo combatir con humor estos días y cómo la gente se suma a las iniciativas del directo.

Agna Egea, integradora social, entrenadora y deportista. Le diagnosticaron Esclerosis Múltiple con 16 años, por lo que su vida le cambió radicalmente. Su poder de convicción, fortaleza, voluntad, y le dieron una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Pincha sobre el siguiente enlace y registrate para disfrutar de una hora motivadora: TALKS