Home Material X-Bionic Accumulator EVO
Material - Textil - martes, 10-11-2015

X-Bionic Accumulator EVO

La marca suiza X-Bionic nos trae esta vez el lanzamiento de las nuevas prendas Accumulator EVO, unas prendas con cantidad de tecnología aplicada para mejorar el rendimiento y la comodidad del deportista.

X-Bionic ha estado trabajando en la evolución de su Energy Accumulator durante unos cuantos años. ¡El resultado de toda esta investigación ya ha llegado… las Accumulator Evolution Series! Unas prendas underwear, ropa para llevar debajo de las capas superficiales, que intenta hacer especialmente cómodas nuestras carreras y entrenos.

Esta nueva serie adquiere una compresión superior a la anterior Energy Accumulator, ofreciendo así al deportista, tanto amateur como de alto rendimiento, un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un mayor retorno sanguíneo. Vaya, más encaminado al alto rendimiento.

Confeccionadas en un 90% de poliamida, proporcionan comodidad sea cual sea el clima y las exigencias del deportista. Además el elastán ayuda a que la prenda quede bien sujeta y ceñida al cuerpo.

Entre las principales características podemos encontrar el 3‐D Bionicsphere System que incrementa su tamaño de tejido para esta nueva versión. Esta parte se encuentra situada en zonas de máxima sudoración como son la espalda, el pecho y las axilas. ¿Y cómo funciona? Se evacua la sudoración de forma gradual, garantizando una evacuación del vapor de agua eficiente y así no notar la espalda mojada en períodos de descanso o recuperación entre serie y serie o al terminar el ejercicio.

La segunda incorporación es el Airconditioning channels. Se trata de unos canales que recogen el exceso de calor y lo reconducen mediante presión a zonas que necesitan elevar su temperatura, como pueden ser las extremidades más periféricas.

Y la última incorporación es el Aircomplex‐zone en la zona abdominal. Esta tecnología aísla de manera eficiente esta zona sensible a los cambios de temperatura. Esto se traduce en confort mediante los canales de calor que además colaboran para la evacuación del sudor.

El PVP de estas prendas es de 119€ para la camiseta de manga larga y de 115€ para el pantalón pirata, ya sea para hombre o mujer.