Home Carreras Ya están abiertas las inscripciones para freshwave® Mitja Marató de Salou
Carreras - Previa - miércoles, 16-01-2019

Ya están abiertas las inscripciones para freshwave® Mitja Marató de Salou

El próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar la freshwave® Mitja Marató de Salou, en las distancias de 21km, 10km y 5km que empezará a las 18h de la tarde. Ya está abierto el plazo de inscripción a la carrera para que todos aquellos que quieran disfrutar de una media maratón disfrutando al borde del mar se puedan apuntar. 

La fiesta empezará a las 16h cuando los participantes podrán ir a buscar sus dorsales y seguirá con la carrera infantil a las 17h. La salida tendrá lugar desde el Monumento Jaume I para todas las distancias y a la misma hora. Finalmente a las 20h30, se anunciarán los ganadores concluyendo con este evento … ¿y lo mejor de todo? qué tendrás todo el domingo para retomar fuerzas antes de volver a afrontar el lunes y la vuelta a la rutina.

Recorridos

La salida será a les 18h. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 2 hora y 20 minutos

Servicios

  • Duchas y vestuarios en el Pabellón de Salou
  • Avituallamientos cada 5 kilómetros
  • Puntos kilométricos señalizados
  • Fotografías de la carrera
  • Asistencia medica
  • Carreras infantiles (Inscripciones en la zona de salida de 16:00 a 17:00)
  • Guardarropa

El dorsal y el chip se podrán recoger el sábado 16 de marzo a partir de las 16:00 en el Paseo Jaume I, concretamente en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

Apenas unos días antes de empezar la primera y al ser de tarde, disfrutarás del recorrido con una perfecta temperatura para correr, ni frio ni calor. No pierdas más tiempo e inscribete a través del siguiente enlace freshwave® Mitja Marató de SalouEl dorsal y el chip se podrán recoger el sábado 16 de marzo a partir de las 16:00 en el Paseo Jaume I, concretamente en la Plaza de las Comunidades Autónomas.