fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ya están abiertas las inscripciones para la Zurich Maratón San Sebastián 2022

La Zurich Maratón San Sebastián pone rumbo a su 44ª edición con grandes novedades en este 2022. La maratón anuncia un nuevo recorrido para que los corredores puedan correr más rápido y, además, la inclusión de un medio maratón que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre para disfrutar aún más de la gran fiesta del atletismo popular en San Sebastián.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo circuito de la Zurich Maratón San Sebastián 2022

La organización ha decidido en esta ocasión mejorar su trazado para hacerlo más rápido y también, para mejorar la experiencia de los corredores. En la edición de este año, los participantes pasarán por delante de algunas de las principales calles del centro de San Sebastián, y así, disfrutar de algunos de sus puntos más emblemáticos de la ciudad. De esta manera, la Zurich Maratón San Sebastián de este 2022 será aún más atractiva para aquellos corredores locales y para los turistas que aprovechen la ocasión para conocer la ciudad a golpe de zapatilla.

La Maratón saldrá de la Calle Hernani, en pleno centro junto al Ayuntamiento, el mejor escenario para que los corredores sientan el apoyo del público antes de la salida. La animación de la gente será clave para animar a los miles de corredores a completar las 3 vueltas que forman parte del circuito. Una vuelta corta y dos más largas y asimétricas. Los primeros kilómetros tendrán lugar por las principales calles del centro de la ciudad y del paseo junto al río Urumea. Continuarán por la Avenida de la Libertad hacia La Concha y el barrio del Antiguo.

Al volver desde la bahía de La Concha la carrera pasarán por los barrios de Amara, Anoeta y por el centro de la ciudad. Un recorrido por el que disfrutarán de edificios tan emblemáticos como el Teatro Vitoria Eugenia, el estadio de Anoeta, la Catedral del Buen Pastor, el Kursaal o la Plaza Gipuzkoa.

PUBLICIDAD Content_2


Los corredores acabarán la tercera vuelta disfrutando de una recta por el emblemático Boulevard. Algo más de 1 kilómetro completamente llano hasta llegar a meta donde por fin relajarse y dejarse arropar por el calor del público guipuzcoano.

La gran novedad de este año: la nueva Media Maratón

La nueva media maratón se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, junto a una prueba de 10k que culminará la gran fiesta del running en San Sebastián. Un circuito rápido por el centro de la ciudad que ampliará el público de la prueba y consolidará su posición como una de las pruebas de referencia.

Las inscripciones, como el título de este artículo indica, ya están abiertas para la Zurich Maratón San Sebastián 2022 con todos los recursos posibles para que los participantes vivan, el próximo 27 de noviembre, una jornada donde el deporte y el ocio irán de la mano.

Para más información e inscripciones visita la web oficial del evento.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8