Home Club Running ¡Ya tenemos a las integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy!
Club Running - jueves, 21-11-2019

¡Ya tenemos a las integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy!

... ¡A las integrantes y a su super embajadora!

La participación femenina en carreras populares es cada día mayor y es, en buena parte, gracias a que marcas como Vivesoy invierten y luchan por la integración de las mujeres en el deporte. Con este motivo se ha creado el #EquipoFemeninoVivesoy, formado por cinco mujeres con un objetivo común: cruzar la meta de la  eDreams Mitja Marató de Barcelona y sacar su mejor versión el próximo 16 de febrero.

Hemos recibido casi un millar de solicitudes, y ha sido difícil decidirnos por solo cinco de estas candidaturas.

Pero, finalmente, tenemos los nombres de las ganadoras … ¡y de la embajadora que las acompañará en este viaje hacia la media maratón!

Los nombres de las 5 integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy son:

  • Ester Benavente Chimeno
  • Génesis Pugliese
  • Cynthia Cruz Gallego
  • Gemma Salas
  • Yolanda Font Monfort

 

5 chicas que aman el deporte y la vida saludable, con historias y objetivos diferentes pero que juntas lo conseguirán de la mano de Vivesoy. Y que por ello tendrán dorsal gratuito, entrenamiento personalizado, asesoramiento nutricional, textil y zapatillas Saucony y un súper park Vivesoy.

Además, las integrantes del #EquipoFemeninoVivesoy lo harán acompañadas de su embajadora, la atleta riojana, Marta Castroviejo. Biotecnóloga apasionada por la ciencia, el atletismo y la nutrición. Ganadora de múltiples carreras que sabrá darles los consejos necesarios (nutricionales y de entrenamiento) y motivar a las chicas para cruzar la meta con la más grande de las sonrisas.

En los próximos días, os daremos información más detallada para que conozcáis a nuestras 5 integrantes y a lo largo de los próximos meses, os iremos explicando su experiencia. Su camino hacia la eDreams Mitja Marató de Barcelona y hacia el cumplimiento de sus objetivos específicos.