PUBLICIDAD Billboard

27 de noviembre: Zurich Maratón San Sebastián 2022

27 de noviembre: Zurich Maratón San Sebastián 2022

PUBLICIDAD Content_1

La 44ª edición de la Zurich Maratón San Sebastián, organizada por el tándem formado por RPM Sports y Donosti Eventos, ya tiene fecha. Tras reencontrarse con un público fiel el pasado mes de noviembre, el maratón de San Sebastián demostró porque es uno de los maratones más importantes de nuestro país y vuelve con fuerza en este 2022.

La segunda maratón más antigua de España y una de las más populares y prestigiosas de Europa se celebrará el domingo 27 de noviembre manteniendo algunas de las novedades introducidas el año pasado, como la Gosaria Run, y con otras que veremos por primera vez este año.

La novedad de este año: la Medio Maratón

Además de la prueba reina y de otra de 10k, la organización amplia el grueso de participantes dando la posibilidad de recorrer un circuito de 21km por el centro de la capital guipuzcoana. La Media Maratón se llevará a cabo el mismo día 27 de noviembre con el público vasco y los corredores de las tres pruebas como protagonistas de la jornada.

Una gran fiesta del running donde San Sebastián demostrará, de nuevo, su pasión por este deporte como ya lo hizo en noviembre. Nada frenó las ganas de los ciudadanos de volver a disfrutar de uno de los días más importantes del atletismo en Euskadi.

PUBLICIDAD Content_2

Este año, además, la prueba presenta nueva imagen tras la incorporación de un nuevo logo, que aporta frescura al diseño actual.

Actividades paralelas: Gosaria Run, Maratoi Txiki y Welcome Point

Un año más, la organización mantiene las actividades que se hacen de forma paralela a la maratón y al resto de pruebas. Así, la Maratoi Txiki con sus pruebas infantiles se llevará a cabo el 26 de noviembre junto a la Gosaria Run y al Welcome Point. Esta última, la feria del corredor, tendrá lugar el día previo en el Estadio de Anoeta, en la puerta 14, entre las 10h y las 20h donde podrás recoger tu dorsal, bolsa y camiseta de la carrera.

PUBLICIDAD Content_3

El 28 de marzo se abrirá el plazo para inscribirse

El anuncio de su fecha nos permite organizarnos la temporada de 2022 con el objetivo de finalizarla a finales de noviembre con esta Maratón en Donostia. Las inscripciones para las tres distancias podrán realizarse a partir del próximo lunes 28 de marzo, a través de la página oficial del evento: zurichmaratonsansebastian.com

La Zurich Maratón San Sebastián 2022 se pone en marcha para compartir la esencia de esta prueba a todo el mundo. Un maratón que no dejará indiferente a nadie: un maratón rápido y épico por una de las ciudades más bonitas del mundo, San Sebastián.

Las inscripciones permanecerán estarán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre o hasta agotar inscripciones.

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8