fbpx
PUBLICIDAD Billboard

#YoyMiRetto

#YoyMiRetto es una iniciativa de Retto.com que pretende hacer realidad algunos de los sueños de corredores, ciclistas o triatletas. Personas anónimas que tienen un desafío en mente y buscan ayuda, consejos o simplemente el apoyo de más deportistas que, como a ellos alguna vez les llamarón locos. Mediante votación popular cada trimestre se eligen cinco finalistas, de los cuales uno será el ganador del patrocinio de Retto por valor de 1.000€ que le permita hacerlo realidad.

PUBLICIDAD Content_1

Con #YoyMiRetto, tienes la oportunidad de contarn porqué entrenas, porqué te superas día a día, el porqué de tanto esfuerzo y a la vez de obtener una ayuda económica para conseguir eso que tanto anhelas.

Cada trimestre, entre las 5 historias más votadas, el jurado escogerá la que les parezca más atractiva y le entregaremos 1.000 euros para que pueda llevarse a cabo.

Si el desafío no ha sido seleccionado, puede optar al premio en los siguientes trimestres o puede que le sea atractivo a alguna de las marcas colaboradoras y también ayuden a realizarlo.

Los votos se gestionan a través de un Me gusta de Facebook de la historia publicada en #YoyMiRetto. Cuantas más comparticiones hagas o hagan tus amigos, más posibilidades de estar entre las 5 historias más votadas.

PUBLICIDAD Content_2

Más información: http://www.yoymiretto.com

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8