ASICS GEL-Nimbus 22

Zapatillas
ASICS GEL-Nimbus 22-159550
La 22ª edición de la zapatilla neutra tope de gama de alta distancia

ASICS GEL-Nimbus 22

Nimbus, una palabra de origen latino que significa Formación de nubes, te permitirá correr con tanta amortiguación que parecerá que corres por encima de ellas

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-11-2019 en

La GEL-Nimbus 22 ya es una realidad. Después de más de 20 años en el mercado, la zapatilla de entrenamiento para corredores de larga distancia que quieren una gran amortiguación llega con una ciencia centrada en el ser humano y con lo último en tecnología para una carrera más cómoda.

Diseñada para corredores neutros, la zapatilla incropora las tecnologías de amortiguación más avanzadas de ASICS: FlyteFoam Propel y FlyteFoam, lo que da como resultado una sensación más ligera y amortiguada.

El término Nimbus, proviene del latín Formación de nubes. Dada la comodidad de esta zapatilla que es como si corrieses por encima de las nubes, y cada nueva versión incorpora nuevas tecnologías aumentando los beneficios para los runners, entre las que destacan:

Amortiguación mejorada gracias a una mediasuela suave y que proporciona más rebote, fabricada con Flytefoam Propel para una mayor sensación de suavidad bajo los pies. Encontramos una mayor cantidad de este material y colocado ahora más cerca de la suela. Esto permite que la media suela se comprima más cuando el pie impacta dando así una mayor reactividad. También hay una sección más grande de GEL que se envuelve alrededor de toda la suela para mejorar la protección en la parte trasera del pie.

Mayor transpirabilidad ya que incluye una nueva malla hecha de monofilamento más suave y con más ventilación.

•  Ajuste mejorado con una geometría un poco más ancha y alta en la puntera comparándola con la Nimbus 21, permitiendo que el pie se expanda de manera más natural.

• En la suela cuenta con la tecnología específica Guidance Trusstic debajo del arco. Esta pieza termoplástica proporciona estabilidad, reduce el peso y la hace más duradera. Para las mujeres, esta pieza proporciona un soporte adicional en la dirección del movimiento hacia adelante. En el modelo de hombre, esta pieza proporciona soporte adicional hacia el interior del arco.

El I.G.S  (Sistema de Guía de Impacto) vincula componentes como la amortiguación con tecnología GEL, las tecnologías Guidance Line y Trusstic para mejorar el movimiento natural del pie.

• Para aumentar la durabilidad, la goma Super AHAR se encuentra en el talón y está colocada en áreas de mucho desgaste para extender la vida de la zapatilla utilizando una goma con más agarre y más durabilidad en una zona más delicada del pie.

Diane Nukuri, corredora profesional ASICS de larga distancia, comenta: “Lo que me gusta de la serie GEL-Nimbus es que tiene una muy buena amortiguación y se nota muy ligera en los pies. En 2018, me lesioné en el talón de Aquiles. En cuanto me puse las Nimbus, ya no sentí dolor, lo que me permitió volver al entrenamiento y las carreras, y desde entonces mi talón de Aquiles no me ha vuelto a molestar. El soporte y la amortiguación que obtengo con la serie de GEL-Nimbus hace que no tenga que preocuparme de que me duelan los pies ".

Cuenta con tecnología y características específicas de mujer (gender specific), algo diferenciador solo disponible en los modelos Nimbus y Kayano de ASICS

Con un drop de 10mm y 310g de peso en el caso masculino y drop de 13mm y 255g en el modelo femenino.

Las nuevas Nimbus 22 ya están disponibles a partir de hoy, 7 de noviembre, en todas las tiendas retail y online con un precio de 180 Euros.

Para más información entra en ASICS.COM 

 

Relacionados: