Mizuno Wave Rider 23

Zapatillas
Mizuno Wave Rider 23-148788
Con el lema #ReachBeyond, Mizuno lanza la 23ª edición de la Wave Rider para ofrecer una experiencia única

Mizuno Wave Rider 23

Más sobre: 

Por el Martes, 13-08-2019 en

Mizuno Wave Rider vuelve en su 23ª edición. El modelo más popular característico por su amortiguación y estabilidad vuelve con ligeros cambios en cada una de sus partes para mejorar la experiencia del corredor.

La Mizuno Wave Rider 23 es la perfecta zapatilla para corredores con pisada neutra, para la larga distancia con alto nivel de rendimiento. Gracias a su amortiguación y perfecto ajuste al pie, podrás correr kilómetros y kilómetros sin molestias más allá de la fatiga normal del entrenamiento.

Mantiene el peso de 290g de media y su drop de 10mm que ya vimos en el modelo anterior.

Suela

Incorporan en la zona del talón una cuña que permite aterrizar suavemente y rebotar para continuar corriendo. Asimismo, la suela incluye refuerzos y un dibujo en la zona interna tanto del talón como de la zona del metatarso para mejorar la transición de la pisada y que sea más cómoda para el corredor.

Mediasuela

Destaca su amortiguación dinámica y sensación de ligereza gracias a la combinación de las tecnologías U4icX (que encontramos en otras incluso de trail como la Mizuno Wave Mujin 6y U4ic en la mediasuela y del Wave, que además proporciona estabilidad a la pisada del corredor. Un doble compuesto reforzado que proporciona una comodidad muy suave y un ajuste al pie de manera que la pisada sea segura y firme, que incluso puede ayudar al control de la pronación de los corredores.

Upper

En el upper encontramos un nuevo mesh más transpirable que permite controlar la temperatura y así, rendir mejor. Un diseño renovado para durar más que nunca y con un perfecto ajuste que encontramos en diferentes colores tanto en el modelo de mujer como en el de hombre.

Una zapatilla perfecta para corredores de larga distancia con pisada neutra que buscan amortiguación y reactividad. Puedes encontrarlas en la web a través del siguiente enlace Mizuno Wave Rider 23

 

 

 

Relacionados: