NB 890V3: 3ª generación en febrero

Zapatillas
NB 890V3: 3ª generación en febrero-99
Misma amortiguación resistencia y durabilidad para esta neutra ultraligera

NB 890V3: 3ª generación en febrero

A partir de febrero de 2013, New Balance pondrá a la venta la tercera generación de su 890, una ultraligera para pisadas neutras

Más sobre: 

Por el Viernes, 28-12-2012 en

New Balance tiene ya preparada la tercera generación de su zapatilla neutra ultraligera, la 890v3. La marca de Boston promete la misma amortiguación que la generación anterior, una  parte superior muy suave y flexible así como la resistencia y durabilidad de su espuma REVlite. Además, con un precio muy similar a la que actualmente encontramos en el mercado.

Al igual que su predecesora, la 890v2, esta v3 tendrá también una diferencia de altura entre el talón y la puntera de 8mm, lo que estimulará una entrada a la zancada más neutra y con el mediopié. En esta actualización, la suela exterior de la parte delantera se ha mejorado y engrosado para mejorar la sensación frente al impacto y a la vez que mejora la durabilidad. También se ha añadido material a la parte intermedia mejorando el confort en el momento del impacto y permitiendo un mayor contacto con el suelo durante el aterrizaje.

Su parte superior continúa teniendo una imagen muy moderna, compacta e impactante con diseños  interesantes en los materiales, capas, herretes y en general la totalidad de la zapatilla. La característica parte frontal sin costuras sigue proporcionando un ajuste seguro y sin fugas. Mantiene, por otra parte, gran parte de su ADN original con pequeñas mejoras para disfrutar del mismo modelo con un rendimiento superior.

Principales características:
- Geometría integrada para aportar estabilidad y contacto con el suelo en toda la suela. ‐ REVlite + Abzorb
- Drop de 8mm para una pisada más natural.
- Añade una mayor cobertura de blown rubber, en la parte delantera, para mejorar la durabilidad.
- La serie 890 ya se ha convertido en un Icono para NB, y ahora nos llega la 3ª evolución. ‐ reconocible gracias a las señas de su diseño.
- Construcción del Upper de una sola pieza, sin costuras, y con materiales cómodos y transpirables.
- Combinaciones con colores de tendencia. Vibrantes y llamativos.

 

Relacionados: