Nike Epic React by FC Barcelona

Zapatillas
Nike Epic React by FC Barcelona-147375
Nike Running y FC Barcelona presentan una edición única de las nuevas Nike Epic React by FC Barcelona dedicadas al líder de la liga

Nike Epic React by FC Barcelona

Más sobre: 

Por el Martes, 02-04-2019 en

Cuando correr es más que correr, es pasión y para todos los que vivimos en Barcelona es un regalo. El tiempo, el tamaño de la ciudad y los innumerables emplazamientos donde poder disfrutar de este deporte al aire libre, la perfecta combinación de montaña, playa y asfalto, son algunas de las cualidades que convierten a la ciudad condal en el entorno idóneo para todo runner.

No obstante, no solo se caracteriza por ser la mejor ciudad para salir a correr, sino también por otros aspectos deportivos. Cabe la pena destacar el papel y la afición por el fútbol en la ciudad, que cuenta con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Barça. Mundialmente conocido y que ha podido contar con algunos de los mejores jugadores de la historia. De hecho, el running y el fútbol están muy relacionados, obviamente.

Obviamente, sin correr no hay futbol, pero además, las estadísticas lo confirman. Con los años hemos ido viendo que cada vez recorren más quilómetros los jugadores de futbol en los partidos. En 1970, los futbolistas corrían de media unos 4-5km por partido; en 2007, aumentó a 8-11km por partido; y, en 2016, los futbolistas hasta 11-15km en cada encuentro… poco a poco ¡llegarán a correrán una media maratón!

Es por esto que desde Nike Running y el FC Barcelona han querido unirse para presentar una edición especial del último modelo que han sacado a la venta. Una edición especial de Nike Epic React 2.0 x Barça.

Nike Epic React 2.0 se caracteriza por contar con ser una zapatilla amortiguada y reactiva. Un equilibrio perfecto que, además, cuenta con una entre-suela de espuma que proporciona apoyo en los puntos específicos que necesitan más refuerzo al correr.

Gracias a la colaboración con el FC Barcelona, Nike Running hoy presenta dos nuevos modelos en una edición limitada con los colores del actual líder de la liga española.

El primer modelo de Nike Epic React by FC Barcelona es una zapatilla azul con toques en granate y amarillo, mientras que el segundo, en amarillo, ambos inspirados y acorde con los colores de la equipación oficial.

Nike Epic React by FC Barcelona está disponible en la Barça Store Camp Nou desde el 29 de marzo y en Nike.com a partir de hoy, 2 de abril con customización de Nike React by you, a través del siguiente enlace: AQUÍ 

Relacionados: