Nike Flyknit Air Max y Air Max 2014

Zapatillas
Nike Flyknit Air Max y Air Max 2014-16965
Llaman la atención por la cámara de aire con degradado bicolor

Nike Flyknit Air Max y Air Max 2014

La nueva generación de diseños Air Max de Nike para running incluye las primeras Flyknit Air Max de la historia, así como el modelo más ligero y flexible Air Max 2014.

Más sobre: 

Por el Lunes, 14-10-2013 en

Nike acaba de enseñar una nueva zapatilla y eso es siempre una buena noticia. Más aún si lo hace combinando dos de las tecnologías que le ha hecho ganar la confianza de los corredores, su innovador sistema Flyknit con la amortiguación que le proporciona el Air Max.

De esta forma, las nuevas Nike Flyknit Air Max se caracterizan, entre otras cosas, por una parte superior sin costuras y transpirable que garantiza un ajuste óptimo y ligero. Combinado, a su vez, con la tecnología Flyware, que ofrece protección adicional en toda la parte superior.

Por otra parte, para aquellos que prefieran un ajuste más tradicional, pueden elegir las nuevas Air Max 2014, en las que se combina una la malla más tradicional con una gomaespuma ligera y una capa superior sin costuras que se adapta cómodamente al pie y ofrece mayor consistencia y sujeción.

Estos dos nuevos estilos Air Max ofrecen a los runners mayor ligereza, flexibilidad y amortiguación; además, destacan por su cámara de aire con degradado bicolor. Se han incorporado surcos flex exclusivos que proporcionan una transición más suave. Basándose en anteriores modelos de Nike, los diseñadores han utilizado una suela tipo waffle remodelada para aumentar la tracción y reducir aún más el peso.

A partir del 18 de noviembre del 2013, los runners podrán personalizar las Air Max 2014 de Nike, así como la cámara con degradado bicolor, en NIKEiD. El primero de los seis colores de Air Max 2014 de Nike se pondrá a la venta en las tiendas y en nike.com el 5 de diciembre. Las Flyknit Air Max de Nike estarán disponibles a partir del 3 de enero de 2014. 

Relacionados: