Nuevas adidas Ultraboost 19

Zapatillas
Nuevas adidas Ultraboost 19-145761
Javier Guerra e Irene Sánchez Escribano presentan la revolucionaria Ultraboost 19

Nuevas adidas Ultraboost 19

La campaña RECODE RUNNING te desafía a que olvides todo lo que sepas sobre running con la nueva adidas Ultraboost19

Más sobre: 

Por el Viernes, 01-03-2019 en

La zapatilla de running más revolucionaria del año, la adidas Ultraboost 19 ya ha visto la luz. El modelo, presentado el pasado día 28 de febrero en Madrid con los técnicos de running de adidas y los atletas Javier Guerra e Irene Sánchez Escribano.

Los dos atletas, él maratoniano y ella corredora de 3000 metros obstáculos dieron sus primeras opiniones acerca de este nuevo modelo de adidas: "Si hay algo a destacar de la Utraboost 19 es la increíble mejora en ajuste y estabilidad, además de la comodidad que aportan. Han llegado para marcar la diferencia".

La evolución del modelo ha sido tan grande que la Ultraboost ha pasado de contar con 17 piezas fundamentales para asegurar el mejor rendimiento del atleta en su versión predecesora a disponer de solamente 4, creando así el modelo más ligero y con más capacidad de respuesta.

BOOST Optimizado - Mejor amortiguación y retorno de energía que su precedente gracias a que incluye un 20% más de BOOST en la mediasuela.

Tuned Torsion Spring - Un diseño más actualizado y alargado que las anteriores barras Torsion de Ultraboost, permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié.

Primeknit 360 - Un upper fabricado con este tejido de alto rendimiento que proporciona la máxima comodidad y ofrece al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel.

Refuerzo del talón 3D – Mayor soporte al tobillo del corredor, así como permite la expansión del talón además de ser el contrapunto perfecto de suavidad y ajuste de Primeknit 360.

Las nuevas adidas Ultraboost 19 ya están disponible en adidas.es y en tiendas seleccionadas.

Relacionados: