Nuevas ASICS Dynaflite 3 y Roadhawk FF 2

Zapatillas
Nuevas ASICS Dynaflite 3 y Roadhawk FF 2-140062
La Dynaflyte 3 con tecnología Flytefoam Lyte y de Roadhawk FF 2 con tecnología Flytefoam Propel

Nuevas ASICS Dynaflite 3 y Roadhawk FF 2

Ofrecen una mayor capacidad de respuesta y una mayor estabilidad

Más sobre: 

Por el Lunes, 20-08-2018 en
ASICS acaba de anunciar el lanzamiento de Dynaflyte 3 y Roadhawk FF 2, que vienen cargadas con las últimas novedades tecnológicas de la marca, con un diseño fresco y renovado, ideales para quemar el asfalto corriendo y para tu vida diaria.

Las dos nuevas ediciones se caracterizan por contar con las tecnologías Flytefoam Lyte y  Flytefoam Propel, que ofrecen una mayor capacidad de respuesta y una mayor estabilidad mejorando el rendimiento en carrera, sin importar la distancia, ofreciendo más feeling con su zapatilla. De esta forma sólo tendrás que preocuparte de cumplir tus entrenamientos o concentrarte en tu carrera.

Dynaflyte 3

Para el corredor que busca ligereza y velocidad. La tercera edición de la Dynaflyte, gracias a la media suela Flytefoam Lyte proporciona más ligereza en la amortiguación sin perjudicar la durabilidad. Un mayor contacto de la suela con el suelo para sentir la suavidad en la transición en carrera.

Flytefoam Lyte:

Se trata del siguiente escalón de la tecnología ASICS en ligereza y amortiguación. Esta media suela presenta un compuesto de nano fibras reforzado y sostenible que aumenta la durabilidad del la espuma y proporciona mayor estabilidad.

Adapt Mesh 2.0:

Fabricado con un material más suave, proporciona mejor agarre y comodidad en el upper.

Roadhawk FF 2

La media suela Flytefoam Propel proporciona a la Roadhawk FF 2 una mejor respuesta en el despegue. Con un nuevo diseño de upper muy transpirable, acorde con las tendencias y con una geometría de la zapatilla estudiada para mejorar el ajuste a tu pie, la Roadhawk FF 2 es la combinación perfecta entre estilo y rapidez.

Flytefoam Propel:

La nueva mediasuela de ASICS en media suela, diseñada para aumentar la reactividad en la fase del despegue de la carrera.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en tiendas ASICS físicas y online, con un precio de 160 euros para la Dynaflyte 3 y de 120 euros para la Roadhawk FF 2.

 

Relacionados: