Scott T2 Palani

Zapatillas
Scott T2 Palani-32032
Mezcla de amortiguación progresiva y capacidad de respuesta.

Scott T2 Palani

Más sobre: 

Por el Miércoles, 05-02-2014 en

Scott, La marca de origen americano y actualmente con sede en Suiza, ha lanzado una versión renovada de su modelo de running más popular, La SCOTT T2 PALANI, aunque ha procurado mantener sus signos más característicos: ajuste y estabilidad. Ofrece una mezcla de amortiguación progresiva y capacidad de respuesta. Se tratade una zapatilla pensada para deportistas de peso ligero o medio y considerada muy apta también para la práctica del triatlón a todos los niveles.

Incorpora un sistema de drenaje con tres canales longitudinales que garantizan una excelente ventilación y rápida eliminación de la humedad. La media suela mantiene su estabilidad gracias a una lámina de material compuesto de fibra de vidrio. La geometría de la suela sigue los principios del “Eride Flow by SCOTT”, adaptándose muy bien a todos los estilos de corredores, para los que entran de talón, de medio pie y  de punta. Dispone también de lazo en la zona posterior para un rápido y cómodo calzado y descalzado.

La SCOTT T2 PALANI es  adecuada para carreras cortas, maratones o series rápidas. Se adapta perfectamente a corredores ligeros y de peso medio.

Drop: 11mm

Peso: 230 gr (hombre) y 210 gr (Mujer).

Tallas hombre: De 7 al 14 US.

Tallas mujer: De 5 a 11 USA

PVP: 125€

Relacionados: