Ultraboost 19 Dark Pixel

Zapatillas
Ultraboost 19 Dark Pixel-142356
Inspiradas en la mítica Ultraboost Triple Black

Ultraboost 19 Dark Pixel

adidas Running presenta Ultraboost 19 Dark Pixel, una zapatilla de edición limitada inspirada en las icónicas Triple Black

Más sobre: 

Por el Lunes, 07-01-2019 en

Dark Pixel nace después de que los diseñadores de adidas hayan revolucionado una de las siluetas más conocidas de la gama Ultraboost, el modelo Triple Black. El diseño final se lleva a cabo tras la puesta en escena del color negro y su combinación con texturas coloridas.

Ideada para cualquier runner, la silueta ha sido deconstruida y vuelve a los orígenes: un retorno de energía inimaginable. Se ha remodelado el modelo focalizándose en cuatro componentes: BOOST optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y refuerzo del talón 3d.

BOOST optimizado – Ultraboost 19 cuenta con un 20% más de BOOST comparada con su antecesora, proporcionando todavía mejor amortiguación y retorno de energía.

Tuned Torsion Spring– presenta un diseño más alargado. Esto nos permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié y capacidad de torsión en el mediopié.

Primeknit 360 – Combina la máxima ligereza con máxima comodidad para que sientas el upper de la zapatilla como una segunda piel.

Refuerzo del talón 3d – supone el contrapunto perfecto para la sensación de suavidad y ajuste de Primeknit 360. El marco da soporte al tobillo al tiempo que permite la expansión natural del talón. Se ha diseñado para aportar adaptación y refuerzo durante la carrera

Dark Pixel ya está disponible y es el segundo de los cuatro lanzamientos edición limitada que verán la luz antes de la llegada global de la silueta estrella que será el 21 de febrero de 2019.

Más información en adidas.es/Ultraboost

 

 

Relacionados: