Home Noticias Actualidad Zegama-Aizkorri 2018 abre pre inscripciones
Actualidad - Noticias - lunes, 15-01-2018

Zegama-Aizkorri 2018 abre pre inscripciones

El 15 de enero de 2018 es una fecha importante en el calendario del amante del trailrunning y de la montaña porque es el día en el que la reconocidísima Zegama-Aizkorri, una prueba de maratón de montaña de las más destacadas en el panorama de trail, ABRE PRE INSCRIPCIONES.

Para los que todavía no conozcáis esta carrera, puedes echar un vistazo al artículo que hicimos hace un par de años de ¡Zegama… es Zegama! cuando fuimos por puro placer de disfrutar y, claro está, aprovechando para correr un poco y al artículo de ¿Por qué Zegama es Zegama? escrito de la mano de uno de nuestros colaboradores cuando tuvo la ocasión de poder correr en la pasada edición.

Si te ves con fuerzas de poder enfrentarte a esta carrera que año tras año reúne a la élite del trailrunning mundial, puedes hacerlo DESDE AQUÍ. Este período de pre inscripciones des del 15 de enero hasta el 2 de febrero y el resultado se realizará en el Ayuntamiento de Zegama el 23 de febrero, a las 18h de la tarde, una prueba que se llevará a cabo el 27 de mayo del 2018 en el pueblo de Zegama (Gipuzkoa) con salida a las 9:00 horas.

​Así que si te toca, ya puedes ir entrenando para enfrentarte a los 42km con 5.472m de desnivel acumulado.