fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Zurich Maratón de Barcelona por la esclerosis múltiple

Hoy os contamos la historia de Eric Domingo, atleta del equipo #ASICSFrontRunnerSpain que se ha propuesto el reto de correr la Zurich Marató de Barcelona empujando a su madre (que va en silla de ruedas por la Esclerosis Múltiple) ¿Qué tiene de valor añadido el reto? Qué va a intentar hacerlo entre 3h15 y 3h30, a una media de 4:37-4:59 el km.

PUBLICIDAD Content_1

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica crónica que afecta al sistema nervioso central y es autoinmunitaria. Su particularidad es que el sistema inmunitario destruye la mielina y repercute en la interrupción de la comunicación neuronal provocando fatiga, debilidad, trastornos visuales y reducción de movilidad.

Eric puso en marcha un reto en la página “Mi Grano de Arena” al que ha nombrado 42kmcorriEMdo, con varios objetivos:

–          El principal es dar visibilidad a la enfermedad, para que cada vez sea más conocida y seamos más conscientes de lo que significa.

–          Por otro lado, se ha propuesto una meta para recaudar 3.000€ en donativos hasta el 10/11/2018 el día antes de La Marató. Van a ir destinados directamente a la Fundació Esclerosi Múltiple para que sigan investigando y ayudando a todos los afectados.

PUBLICIDAD Content_2

–          Finalmente, para motivar a cualquier persona a proponerse retos y conseguir que tanto su madre como el resto de participantes y público disfruten de una gran fiesta.

Aquí tenéis el enlace del reto para compartirlo y difundirlo

https://www.migranodearena.org/es/reto/16708/42km-corriemdo/

http://bit.ly/2eAwvGy

PUBLICIDAD Content_3

No hay cantidad mínima ni máxima para donar, 1€ también suma.

#42kmcorriEMdo

Para cualquier consulta podéis encontrarle en:

–          Facebook: Eric Domingo Roldán

PUBLICIDAD Content_4

–          Instagram: @eeriic

–          E-mail: [email protected]

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8